Navot Papushado y, de nuevo, la venganza: Trailer de Gunpowder Milshake

No serán pocos quienes recuerden el nombre de Navot Papushado, y es que el cineasta israelí dejó en 2013 una de las joyas del cine de género de aquel año. Desde entonces, pocas más noticias hemos tenido: algún que otro rumor, el más que probable regreso con una Once Upon a Time in Palestine que prepara en su país de origen y, al fin, su debut en lengua inglesa: esta Gunpowder Milshake que, si en un principio, iba a dirigir junto a su compañero creativo Aharon Keshales, parece que finalmente ha quedado con el nombre de Papushado tras las cámaras —mientras Keshales está a la producción—.

Gunpowder Milshake supone una coproducción entre Francia, Estados Unidos y Alemania que, de hecho, el gigante norteamericano Netflix ya ha comprado para su estreno allí —mientras a España llegará de la mano de Vértice 360—.

Su sinopsis oficial es la siguiente: «Sam tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet, una asesina profesional, se vio obligada a abandonarla. Criada por la despiadada sociedad criminal para la que trabajababa su madre, siguió sus pasos y, quince años después, se convirtió en una de las asesinas más feroces de la zona. Tan eficiente como letal, ante un trabajo que no sale como debería, debe elegir entre la lealtad a su misión asesina y la vida de una niña inocente de ocho años. Al optar por esto último, ella misma se convertirá en un objetivo a eliminar. Para sobrevivir, solo tiene una opción por delante: formar equipo con su madre y sus letales compañeros de trabajo.»

Karen Gillan —la recordamos por su papel protagónico en Oculus— está al frente de un título donde también encontramos a Lena Headey —Peleando en familia—, Angela Bassett —la vimos coprotagonizando Notorious—, Paul Giamatti —ha protagonizado últimamente Private Life de Tamara Jenkins— y Carla Gugino —El juego de Gerald—, entre otros.

A continuación os dejamos con el trailer de Gunpowder Milshake, cuyo desembarco se producirá este verano en unos cuantos paises.

Trailer de Gunpowder Milshake

Póster de Gunpowder Milshake (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *