Kirill Serebrennikov prepara Petrov’s Flu

El director ruso Kirill Serebrennikov, tras películas como BetrayalEl estudiante conoció lo que era vivir en el centro de la polémica cuando no le dejaron salir del país para presentar en Cannes su última película, Leto. Sin embargo, esto no ha sido motivo para dejar de lado el cine, y ya se encuentra preparando la que será su próxima película, Petrov’s Flu, que adapta la novela de Alexey Salnikov.

Petrov’s Flu sigue a una familia de don nadies afectados por la gripe durante la Rusia post-soviética, que viven sus días ordinarios rodeados de secretos extraordinarios. El esposo es un fontanero que transforma los monótonos momentos de la vida en maravillosos escenarios de tiras cómicas japonesas. Su esposa es una bibliotecaria con una inclinación por matar a hombres abusadores con un cuchillo de cocina.

El guion lo firma Serebrennikov, que pudo crear durante el arresto domiciliario que le tuvo dos años encerrado. Todavía no hay una fecha marcada para el inicio del rodaje, pero sin duda el director quiere demostrar que de la lucha diaria, de lo más mundano, se puede sacar el espectáculo.

Vía | Screendaily

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *