Un nuevo mundo: Trailer de La camarera Lynn

Después de su paso por el Festival de Las Palmas, La camarera Lynn —que será con el nombre que la recibamos en España en su estreno— revela ahora su primer trailer habiendo pasado por citas imprescindibles de la talla de Rotterdam y habiéndose llevado diversos galardones en un periplo festivalero que la ha llevado a ser tildada como la respuesta bávara a 50 sombras de Grey. Como es obvio, nosotros esperamos algo más de una cinta que, pese a la etiqueta, no parece ir por esos derroteros aun con alguna similitud argumental.

La sinopsis oficial que nos desvelaba su distribuidora en España, Festival Films, es la siguiente: ‹Ninguna camarera es tan obsesiva como Lynn Zapatek, su mundo transcurre totalmente dedicado a las tareas de limpieza que tiene a su cargo en el hotel Eden. Por aburrimiento, Lynn mantiene una relación sexual con el Gerente del lugar pero le interesa sobre todo conocer los secretos de los clientes y para ello husmea en la ropa y los objetos que guardan en los armarios o en sus maletas, las cosas y detalles que rodean sus vidas. Y para conocer todo ello se esconde debajo de las camas escuchando lo que sucede a su alrededor. Un día Lynn descubre a Chiara, una dominatrix que trabaja con clientes a los que somete a prácticas sadomasoquistas. Ese descubrimiento cambiará su vida.›

Dirigida por Ingo Haeb —autor de la interesante comedia Sohnemänner, que pasó por el Streams de Filmin— y protagonizada por Vicky Krieps —que tenía un papel en El hombre más buscado—, a la que acompaña Lena Lauzemis (Si no nosotros, ¿quién?), os dejamos ya con su trailer.

Trailer de La camarera Lynn

Póster de La camarera Lynn (click para ver entero)

Póster de Das Zimmermädchen Lynn

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario