Teaser para World of Tomorrow. Episode Two: The Burden of Other People’s Thoughts

Desde que Don Hertzfeldt anunció que habría segunda parte para World of Tomorrow estamos en un sinvivir. El mañana siempre parece tan lejano… Pero conociendo la impaciencia de sus seguidores, el director ha decidido que abramos boca con un primer teaser.

Muchos dirán «es solo otro corto», pero sus fragmentos animados siempre nos arreglan la vida con mordacidad, y Hertzfeldt es poco amigo del formato largo. La llegada de World of Tomorrow. Episode Two: The Burden of Other People’s Thoughts es un hecho, y en ella está la historia de Emily Prime.

«Es muy valioso ver el mundo a través de los ojos de Emily Prime, libre de la contaminación de la vida real, abierta a toda la bondad potencial que aún no se ha descubierto. Mientras recorre un terreno similar, plagado de algunas de las mismas pistas y bromas musicales, The Burden of Other People’s Thoughts es una entidad completamente nueva, que nos recuerda alejarnos del cinismo rancio y, en cambio, abrazar la vida en todas sus formas, por difícil que pueda resultar. El futuro siempre será imposible de entender por completo, pero incluso a pesar de la aterradora versión que se muestra, no debemos temer. Estar presente, aferrarse a nuestra esperanza es la mejor opción.»

En Estados Unidos ya han podido verlo, nosotros nos quedamos con el avance por el momento:

Trailer de World of Tomorrow. Episode Two: The Burden of Other People’s Thoughts

Teaser póster de World of Tomorrow. Episode Two: The Burden of Other People’s Thoughts (click para ver entero)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario