Trailer para la cinta de terror We Are Still Here

Dirigida por un debutante, el otrora guionista y productor Ted Geoghegan, We Are Still Here viene del SXSW norteamericano y pasará, al parecer —y a juzgar por su trailer—, por la Sección Oficial del próximo Festival de Sitges. No tendrán que esperar tanto al otro lado del charco, ya que el film producido por los responsables de títulos como The House of the Devil, Stake Land o la más reciente Starry Eyes llegará al mercado VOD en USA esta misma semana, el próximo 5 de junio.

Con la mítica Barbara Crampton y Andrew Sensenig (Upstream Color) al frente de los personajes centrales, el elenco tiene también nombres como los del cineasta y productor Larry Fessenden o Lisa Marie (The Lords of Salem) completando su reparto.

En el film, y tras la muerte de su hijo, Anne y Paul Sacchetti se trasladan a al pueblo de Aylesbury, situado en Nueva Inglaterra. Un lugar tranquilo donde no todo es lo que parece. Cuando unos extraños sonidos y misteriosas sensaciones convenzan a Anne de que el espíritu de su hijo aun está con ellos, invitarán a una excéntrica pareja para ayudarles a llegar al fondo de la cuestión.

Sin más, os dejamos ya con el trailer oficial de We Are Still Here.

Trailer de We Are Still Here

Póster de We Are Still Here (click para ver entero)

Póster de We Are Still Here

Vía | Bloody Disgusting

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario