Trailer para Gabriel and the Mountain de Fellipe Barbosa

Si con Casa grande llamó la atención de los grandes festivales por su tratamiento de la adolescencia, el brasileño Fellipe Barbosa vuelve ahora a su ronda por lugares de la talla de La semana de la crítica de Cannes y Sarajevo con la road movie Gabriel and the Mountain (Gabriel e a montanha), una historia cercana y positiva, a la vez que rica y compleja, que se basa en la verdadera historia de Gabriel Buchmann, investigador brasileño que fue amigo personal del director.

Los protagonistas son João Pedro Zappa (Disparos) y Caroline Abras (Sangue azul), además de todos esos lugareños que forman parte de este ascenso a un final anunciado.

En Gabriel and the Mountain, antes de entrar en una prestigiosa universidad americana, Gabriel Buchmann decide viajar a través de todo el mundo durante un año. Tras diez meses de viaje con un mochilla llena de sueños, inmerso en el corazón de varios países, llega a Kenia determinado a descubrir el continente africano. Hasta que alcanza la cima del Monte Mulanje en Malawi, su destino final.

Antes de su estreno en Suiza (por Francia pasó el 30 de agosto) conocemos su trailer.

Trailer de Gabriel and the Mountain — Gabriel e a montanha

Póster de Gabriel and the Mountain — Gabriel e a montanha (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario