Trailer para Corazón de león, lo nuevo de Marcos Carnevale con Guillermo Francella

El autor de cintas como Elsa & Fred o Tocar el cielo, Marcos Carnavale, vuelve dos años después de su último film, Viudas, y lo hace uniendo fuerzas con uno de los grandes actores cómicos argentinos, Guillermo Francella, que protagoniza esta Corazón de león con libreto del propio Carnevale perdiendo centímetros para interpretar a uno de esos peculiares y dicharacheros tipos que prometen convertir este trabajo en uno de los destacados del autor de Anita.

Corazón de león nos introduce en la vida de una exitosa abogada dedicada a litigios familiares llamada Ivana Cornejo. Divorciada desde tres años atrás, perderá su móvil para recibir la llamada del tipo que lo encontró: León Godoy, arquitecto de gran personalidad (también divorciado) con el que sentirá una gran empatía tras la primera charla. Tras pactar una cita para la devolución del susodicho teléfono, Ivana encontrará en León todo lo que percibió durante esa llamada: es simpático y carismático… pero mide 1’35 m. En definitiva: el hombre perfecto sin las medidas adecuadas. A partir de ese instante, Ivana intentará superar esos centímetros que le faltan para estar con el hombre de su vida, y deberá enfrentar las convicciones de una sociedad donde se exige a los hombres éxito y, como no, unos ineludibles 180 centímetros de altura.

Francella, que no podría estar mejor arropado con la presencia de Julieta Díaz (Dos más dos), la televisiva Jorgelina Aruzzi (una de las protagonistas del Aquí no hay quien viva argentino) y la también televisiva Nora Cárpena, obtiene aquí un protagónico de oro que tendrá su estreno en el país latinoamericano el próximo mes de agosto. ¿Llegará a España, o las medidas también se impondrán? Mientras lo descubrimos, podéis echar una ojeada a su trailer oficial.

Trailer de Corazón de león

Imagen de previsualización de YouTube

Póster de Corazón de león (click para ver entero)

Póster de Corazón de león



Deja un comentario

*