Teaser trailer de Requisitos para ser una persona normal

Su faceta como actriz es de sobras conocida, pero ahora Leticia Dolera ha decidido dar un paso adelante con esta Requisitos para ser una persona normal que se podrá ver en el próximo Festival de Málaga, motivo por el cual recibimos ahora un primer avance en forma de teaser trailer que indica por donde irán los tiros de esta ópera prima.

La sinopsis oficial del film es la siguiente: ‹María es una chica de 30 años, un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, deberá descubrir primero en qué consiste eso exactamente. María se encuentra en un momento de su vida en el que las cosas parecen no encajar. No tiene trabajo, la acaban de echar del piso donde vive por no pagar el alquiler, la relación con su familia es insatisfactoria y su vida romántica hace tiempo que es inexistente. En una entrevista de trabajo le preguntan “qué tipo de persona se considera”, a lo que ella contesta que “una persona normal”. “Bueno, ¿qué es para ti una persona normal?” Esa pregunta desata la inquietud de María. Tras enumerar todos los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.›

Manuel Burque (del cortometraje El partido), Núria Gago (Proyecto Dos), Carmen Machi (La estrella), Alexandra Jiménez (Esto no es una cita) y la cineasta Silvia Munt (Pretextos) completan el reparto de este film encabezado por la propia Dolera.

El 5 de junio, Requisitos para ser una persona normal llegará a nuestros cines. Mientras, os dejamos con su teaser trailer.

Teaser trailer de Requisitos para ser una persona normal

Póster de Requisitos para ser una persona normal (click para ver entero)

Póster de Requisitos para ser una persona normal

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario