Paco Plaza dirigirá la vampírica Maldito viernes

Leticia Dolera

Después de dejar un más que imponente teaser trailer para Teaserland, un festival de falsos trailers, Paco Plaza planea realizar su primera incursión en el cine vampírico, y es que después de pasar por el universo de los licántropos con Romasanta, la caza de la bestia y ponernos ante sus zombies en la codirigida con Jaume Balagueró, [•REC], Plaza desea seguir explorando esos mundos que atañen a criaturas del más allá.

Ahora, y tras todo este tiempo, lo que era simplemente parecía algo entre amigos, se ha ido convirtiendo en todo un reto para el cineasta, que contará con Leticia Dolera para protagonizar esta cinta en la que Plaza ha prometido que habrá sangre.

Producida por Nostromo Pictures de Adrián Guerra (Grand Piano), el proyecto ya está financiado y será la primera cinta de habla no inglesa que produzca Guerra. No os podemos contar mucho acerca de su sinopsis, aunque sí se conocer que la historia seguirá a una muchacha que, tras volver una noche de fiesta, descubrirá que se ha convertido en vampiro.

En definitiva, la esperaremos con impaciencia y por ahora os dejamos con el ya mencionado teaser trailer.

Vía | TwitchFilm



Deja un comentario