Independencia y vías contiguas: Trailer de The Way He Looks

Seguimos con el examen de los títulos de la sección Panorama de la Berlinale, que en esta ocasión nos llevan a la figura de Daniel Ribeiro, afamado cortometrajista que lleva al terreno del largo uno de sus trabajos más galardonados, Eu Não Quero Voltar Sozinho, galardonado en Berlín, Barcelona y Torino. Ribeiro, que debuta en el terreno del largo con The Way He Looks (Hoje eu quero voltar sozinho), deja ahora un trailer para el film que se exhibe estos días en Berlín.

En ella, seguimos a Giovana y Leo, mejores amigos. Ambos pasan las tardes en la piscina, adjudicándose puntos según el nivel de aburrimiento. Pero hay límites en su intimidad. Leo es bastante autónomo; ni siquiera sus compañeros de escuela pueden mellar su sentido de la independencia. Cansado de una actitud sobreprotectora por parte de sus padres, este muchacho ciego de 15 ños quiere tomar control de su vida y solicitar un intercambio escolar. No obstante, la llegada de un nuevo alumno inducirá a Leo a reevaluar su rutina diaria. Tras haber entablado amistad con Gabriel, deberá encontrar una forma de lidiar con los celos de Giovana.

Con el elenco central de su cortometraje, que forman Ghilherme Lobo, Tess Amorim y Fabio Audi, os dejamos ya con el trailer de este trabajo brasileño.

Trailer de The Way He Looks (Hoje eu quero voltar sozinho)

Póster de The Way He Looks (Hoje eu quero voltar sozinho) (click para ver entero)

Póster de The Way He Looks (Hoje eu quero voltar sozinho)

Redacción: Rubén Collazos



2 Comments

  1. Francisco wrote:

    Alguien sabe si llegará la película a cines chilenos?

Deja un comentario