Estimulante trailer para Jeune et Jolie, lo nuevo de François Ozon

Tras su paso por Cannes y un teaser que ya ofrecía detalles interesantes, el trailer para lo nuevo del veterano François Ozon ya está aquí y, aunque su recepción en Cannes nos hizo suponer lo que ya sabíamos, que no nos íbamos a encontrar de nuevo un trabajo soberbio como En la casa, sí parece realmente estimulante esta Jeune et Jolie, cuyo trailer confirma expectativas.

Con Marine Vacth (Ma part du gâteau) a la cabeza, le acompañan intérpretes de la talla de Charlotte Rampling, Frédéric Pierrot (Polisse) y Géraldine Pailhas (Espía(s)) en este retrato de una bella muchacha de 17 años que de día es estudiante y de noche prostituta de lujo, todo ello a través de cuatro estaciones y cuatro canciones.

Mientras a Francia llegará a finales del próximo mes de agosto, en España no se conoce que nadie vaya a distribuirla, aunque viendo su trailer y el éxito de su anterior film, no dudamos que vaya a llegar también. No obstante, habrá que esperar más, por lo que para paliar esa espera os dejamos ya con su trailer.

Trailer de Jeune et Jolie

Póster de Jeune et Jolie (click para ver entero)

Póster de Jeune et Jolie

Vía | Allocine



Deja un comentario