Trailer para la comedia negra In Order of Disappearance de Hans Petter Moland

Uno de los nombres que han destacado en los últimos tiempos en el cine nórdico, el cineasta Hans Petter Moland que estuviera en la pasada edición del Atlántida Film Fest con A Somewhat Gentle Man [reseña], y en 2012 rodó el documental sobre la crisis When Bubbles Burst, vuelve ahora con esta In Order of Disappearance (o conocida por su título original Kraftidioten) que anteriormente conocimos como The Prize Idiot y en su llegada a la Berlinale parece haber adquirido, al fin, un título definitivo.

Como en su anterior trabajo, Petter Moland ha contado con Stellan Skarsgård, al que seguirá el actor bávaro Bruno Ganz, además de actores como Birgitte Hjort Sørensen (protagonista del Marie Krøyer de Billie August), Kristofer Hivju (Juego de tronos), Jakob Oftebro (En busca de la estrella de navidad) y Pål Sverre Hagen (Kon-Tiki).

Todo ello parar narrar la crónica de Nils, un quitanieves que vive una vida sin preocupaciones en su particular paraíso invernal, Beitostølen. La repentina muerte de su hijo le pondrá en medio de una guerra contra las drogas entre la mafia de Noruega y la serbia. En ese mundo, donde Nils es un primerizo, debería confiar en su maquinaria pesada y en la suerte del, como no, principiante.

En definitiva, una comedia negra con algo de thriller que pinta muy muy bien y revela como principal baza un trailer que no os debéis perder. Dentro video.

Trailer de In Order of Disappearance — Kraftidioten

Póster de In Order of Disappearance — Kraftidioten (click para ver entero)

Póster de In Order of Disappearance



Deja un comentario