En blanco y negro: teaser para The Day After de Hong Sang-soo

No hay nada más gratificante que comenzar el día con noticias sobre Hong Sang-soo y sus neuras amorosas. En su imparable camino hacia una cima que se repite y se repite sabemos que nos encontraremos con él en Cannes en la Sección Oficial y por ello nos deleita con unas primeras imágenes de su nuevo film, The Day After (titulada para Cannes Le jour d’après y originalmente Geu-hu).

Los protagonistas son en esta ocasión Min-hee Kim y Hae-hyo Kwon, de nuevo juntos tras On the Beach at Night Alone, premiada este mismo año en Berlín.

The Day After se centra en Aerum, que vive su primer día de trabajo en una pequeña editorial. Su jefe Bongwan estuvo enamorado y ha roto recientemente su relación con la mujer que trabajaba allí antes que ella. Hoy también, el casado Bongwan deja su hogar en la oscura mañana y se pone a trabajar. Los recuerdos de la mujer que dejó pesan sobre él. Ese día la mujer de Bongwan encuentra una carta de amor, e irrumpe en la oficina, confundiendo a Aerum con la mujer que se marchó.

Nosotros aprobamos la nueva política del director, una película por festival en vez de una por año, así que disfrutemos de su teaser a continuación.

Teaser trailer de The Day After — Le jour d’après — Geu-hu

Póster de The Day After — Le jour d’après — Geu-hu

Vía | The Film Stage

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario