Desplechin y sus fantasmas: Trailer de Les fantômes d’Ismaël

Arnaud Desplechin vuelve a Cannes un año más, tras aquella Tres recuerdos de mi juventud que tan buenas críticas le reportó, y acompañado de nuevo por un elenco de altura en esta Les fantômes d’Ismaël donde sigue explorando su particular universo en una cinta que además será la encargada de inaugurar el próximo festival celebrado en la Costa Azul, pues ha sido seleccionada como película inaugural.

En ella, Desplechin nos pone tras los pasos de Ismael Vullard, un cineasta que está rodando un film sobre Ivan, atípico diplomático inspirado por su hermano. Junto a Bloom, su maestro y padre, Ismael todavía llora la muerte de Carlotta, que ocurrió veinte años antes. Sin embargo, ha iniciado una nueva vida con Sylvia, su luz. Sin embargo, cuando Charlotte regrese de la muerte, lo pondrá todo en duda.

Con la presencia de nuevo de Mathieu Amalric (que ya apareciera en su anterior trabajo), Marion Cotillard (le vimos en el trailer de Rock’n’Roll de Canet), Charlotte Gainsbourg (la vimos en Todo saldrá bien de Wenders), Louis Garrel (que también estará en Cannes como protagonista de Le redoutable) y una de las sensaciones de los últimos años, la italiana Alba Rohrwacher (Vergine giurata, Hungry Hearts), son algunos de los nombres más potentes de su reparto.

La cinta, que llegará en mayo a Francia, nos presenta así su trailer oficial.

Trailer de Les fantômes d’Ismaël — Ismael’s Ghosts

Póster de Les fantômes d’Ismaël — Ismael’s Ghosts (clic para ver completo)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario