Búsqueda obsesiva en el trailer de Tiempo sin aire

Después de realizar su debut con Agallas, aquel film donde Carmelo Gómez y Hugo Silva estaban a la cabeza, ahora Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez afrontan su segunda aventura en el terreno del largo con esta Tiempo sin aire que además competirá en la Sección Oficial del próximo Festival de Málaga, buscando así una Biznaga de Oro por la que competirán títulos que ya hemos ido repasando estos días.

Con Carmelo Gómez repitiendo con el tándem de realizadores, el elenco lo componen en esta ocasión Juana Acosta (que tuvo un papel en la gala 11.6 protagonizada por Albert Dupontel), Adriana Ugarte (a la que últimamente hemos visto en Gente en sitios), Juan Pablo Shuk (No habrá paz para los malvados), Félix Gómez (del Agnosia de Eugenio Mira) y Toni Acosta (7 minutos).

La sinopsis oficial que nos deja esta Tiempo sin aire es la siguiente: ‹María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván. Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a Maria, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero está a punto de cambiar para siempre.›

Os dejamos ya con el trailer de este film que no tardará en dar el salto a la cartelera española, pues se estrenará el próximo 30 de abril.

Trailer de Tiempo sin aire

Póster de Tiempo sin aire (click para ver entero)

Póster de Tiempo sin aire

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario