Brian O’Malley ya prepara The Lodgers

David Bradley

Si Let Us Prey le lanzó al ruedo, Brian O’Malley prepara ahora un nuevo trabajo que promete ser más terrorífico, y es que no contento con pasarse al terreno de las maldiciones, el irlandés ha decidido rodar íntegramente para la ocasión en el Loftus Hall, la casa embrujada más famosa de Irlanda, presuntamente acosada por el fantasma de una joven mujer y el mismísimo diablo, en esta The Lodgers que prepara.

En definitiva, un modo más o bien de alimentar posibles leyendas acerca de otro de tantos rodajes tortuosos —en caso de que así fuese— o de atraer la atención de curiosos en torno a una cinta que sólo por ello ya habrá llamado la atención de más de uno.

Con el veteranísimo David Bradley (le hemos visto últimamente en Bienvenidos al fin del mundo y la serie The Strain) Eugene Simon (de la española Eden), Bill Milner (de la británica Broken), Charlotte Vega (de la cinta de horror episódico patria Los inocentes) y Moe Dunford (de la irlandesa Patrick’s Day) formando su elenco, el relato sigue a dos hermanos perseguidos por una maldición secreta que les obligará a permanecer en una gran casa de bienes legada por sus ya fallecidos padres. Cuando un joven que se enamore de ella intente liberarla, su intento desencadenará una reacción en cadena mortal.

Veremos qué tal se le da el cambio de registro (dentro del cine de género, claro está) a un O’Malley al que continuaremos siguiendo la pista.

Vía | Bloody Disgusting

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario