Atmosférico trailer para Jonathan

Quizá porque el cine alemán sea una de las máximas de la Berlinale y un gran escaparate, o quizá porque los grandes títulos del país germano terminan en un escenario mucho más lujoso como es Cannes: la cuestión es que el material que suele llegar de las cintas bávaras presentes en Berlín no siempre muestra las mejores virtudes de un cine que de vez en cuando también nos deja joyas. No sería el caso de Jonathan, debut de Piotr J. Lewandowski que compite en Panorama, cuyo teaser llama poderosamente la atención.

En su ópera prima, Lewandowski nos introduce en el relato de Jonathan, quien cuida sin descanso de Burghardt, su padre, un enfermo terminal, pero verá un nuevo camino tras enamorarse de Anka, que ha llegado para ocuparse de su padre. Todo dará un giro, cuando aparezca de nuevo Ron, un amigo de juventud de Burghardt desaparecido desde hace tiempo, a través del que se pondrá a descubierto un secreto familiar.

Mientras Jannis Niewöhner (Eltern) se pone en la piel del protagonista, André Hennicke (presente en Jerichow de Petzold), Julia Koschitz (Tour de Force) y Thomas Sarbacher (La ola) le acompañan en el reparto de esta cinta que descubre sus primeras cartas mientras pasa por el primer gran certamen europeo.

[act. 15/08/16] Actualizamos con la llegada de su trailer oficial.

Trailer de Jonathan

Teaser trailer de Jonathan

Póster de Jonathan (click para ver entero)

Póster de Jonathan

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario