Ambiente hostil ante la sexualidad: Trailer de Marilyn

El cine argentino parece haber tomado este año la sección Panorama de la Berlinale, pues tras llegarnos material de propuestas como La omisión o Malambo, el hombre bueno, es ahora esta Marilyn, debut del cineasta Martín Rodríguez Redondo —quien, hasta ahora, sólo había realizado un segmento de la episódica Historias breves 12, la que nos descubre sus primeras imágenes.

Escrita por el propio cineasta junto a dos guionistas más, Marilyn nos cuenta como Marcos, un peón de campo de diecisiete años, descubre su sexualidad en un ambiente hostil. Apodado Marilyn por otros adolescentes del pueblo, se convierte en objeto de deseo y de discriminación. Marcos se siente cada día más acorralado.

Protagonizada por el debutante Walter Rodríguez, y con nombres más conocidos del cine suramericano como los de la chilena Catalina Saavedra —protagonista de La nana de Sebastián Silva en 2009, y de otros títulos como La mujer de barro— y Germán de Silva —que encabezó el año pasado el reparto de La educación del rey, apareciendo también en films como El pampero—, os dejamos ya con el trailer que nos trae esta Marilyn.

Trailer de Marilyn

Póster de Marilyn (click para ver entero)

Vía | Variety

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario