Alienación: Trailer para Hannah de Andrea Pallaoro

Si en 2014 el cineasta Andrea Pallaoro nos dejaba prendados de su obra con una ópera prima, Medeas, con mucho talento tras ella, este año su autor volvía al Lido compitiendo por el León de Oro con Hannah, su nuevo trabajo que finalmente saldría de Venecia con un premio a Mejor actriz bajo el brazo por Charlotte Rampling, la protagonista absoluta de esta nueva incursión tras las cámaras de Pallaoro.

La intérprete británica, que sigue acaparando la atención a sus 70 años, además de cosechar premios año tras año —recordemos que no hace tanto obtenía el premio a Mejor actriz, esta vez en la Berlinale, por su desempeño en 45 años—, está acompañada en esta ocasión por André Wilms —quien en 2011 protagonizara Le Havre de Kaurismaki—.

En el film, Hannah se verá obligada a afrontar una situación que conlleva acusaciones infames. Su esposo ha sido arrestado y, sola, Hannah empezará a confrontarse a sí misma. Si bien es obstinado negar una verdad probada, su realidad se volverá cada vez más inquietante, alejándola del mundo que le rodea y enfrentándose a su propio significado de la identidad, la vida conyugal y la sociedad.

Os dejamos ya con el trailer de Hannah, que llegará a nuestros cines el próximo verano.

Trailer de Hannah

Póster de Hannah (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario