Kiss of the Damned cerrará en Venecia

Xan Cassavetes estará presentando su debut cinematográfico en largo durante el próximo Festival de Venecia. El título, que se ha revelado junto a otros ocho ―de los cuales, siete competirán―, estará fuera de competición y supondrá el cierre de la Semana Internacional de la Crítica en la Biennale. Por otro lado, Water ―película compuesta por siete fragmentos de distintos directores palestinos e israelíes― será la cinta que abra esta sección, a la que acompañarán otros títulos como Äta Sova dö (Gabriela Pichler), La città ideale (Luigi Lo Cascio), Küf (Ali Aydın), O luna in Thailandia (Paul Negoescu), No quiero dormir sola (Natalia Beristain), Welcome Home (Tom Heene) y Xiao He (Liu Shu), que estarán en competición.

En cuanto al título que nos atañe, Kiss of the Damned, lleva en la producción el sello de Alex Orlovsky (Blue Valentine) y Jen Gatien (Holy Rollers) y tendrá ante las cámaras a Roxane Mesquida (Rubber) y Joséphine de La Baume (Billy Bates) como protagonistas, así como otros nombres como los de Milo Ventimiglia (The Divide) o Michael Rapaport (Big Fan).

La historia, basada en las películas de vampiros europeas de la década de los setenta, nos contará la historia de dos hermanas vampiras francesas (una de ellas buena, la otra mala) que van a pasar el verano en Connecticut. Cuando un guionista se enamore de una de ellas (la buena), su hermana empezará a causar problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *