Una lección pesadillesca: Trailer de The Snake Brothers

Rara es la vez que el cine checo no tenga lugar en Karlovy Vary. Para la ocasión, y ante esta The Snake Brothers (Kobry a Uzovky es su título original), son el cineasta Jan Prusinovský (Amores de diván) y el guionista debutante Jaroslav Zvácek los encargados de colaborar para intentar hacerse con el Globo de Cristal en otra de las grandes citas del cine europeo.

Krystof Hádek (Under the Skin), Matej Hádek y Jana Sulcová (El diablo cojo) son los principales nombres de este film ya estrenado en su país que nos deja además una sugestiva sinopsis:

«Los hermanos Grass y Cobra Snake se encuentran al final y principio de la treintena respectivamente y viven en una pequeña ciudad de la República Checa no demasiado lejana a Praga. Miembros de una familia disfuncional, ambos se sienten incapaces de construir una vida con la que sentirse satisfechos. Grass, sin empleo y todavía sin novia, no sabe como escapar de la sombra de su problemático y drogadicto hermano Cobra. Las cosas darán un presunto vuelco cuando llegue su oportunidad, la de ser parte de un prometedor trabajo e inicie una relación con una camarera de un pub. Será entonces cuando Cobra y su adicción aparezcan de nuevo en su vida para dejarlo en el límite, pudiendo perder todo lo logrado hasta el momento. Pero esta vez Grass está decidido a no dejar que nada ni nadie se interponga en su última oportunidad en la vida para ser feliz, y decide enseñar a su hermano una lección vital que nunca debería olvidar. Una lección que devendrá de modo incontrolable en pesadilla.»

A continuación os dejamos con su trailer.

Trailer de The Snake Brothers — Kobry a Uzovky

Póster de The Snake Brothers — Kobry a Uzovky (click para ver entero)

Póster de The Snake Brothers (Kobry a užovky)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario