Trailer y cartel de Antiviral, de Brandon Cronenberg

El pequeño Cronenberg parece que quiere empezar a liarla bien prontito y, tras presentar su Antiviral en Un Certain Regard de Cannes, ahora nos llegan tanto su primer cartel (y vaya señor cartel) como su primer trailer.

La película seguirá a Syd March, un muchacho que tras ser infectado con el virus que mató a la superestrella Hannah Geist, deberá desentrañar el misterio que rodea esa muerte para intentar salvar su propia vida.

Con un reparto encabezado por Caleb Landry Jones (El último exorcismo), quien interpretará al protagonista, también estarán en Antiviral Sarah Gadon (que últimamente viene trabajando con David Cronenberg, lo hizo en Un método peligroso y ha repetido en Cosmopolis), el mítico Malcolm McDowell (que interpretó al no menos mítico Dr. Loomis en Halloween, el origen) y Douglas Smith (El verdadero Santa).

Sin fecha de estreno todavía ni siquiera en los propios Estados Unidos, recordemos que estará en la próxima edición del Sitges Film Festival, pero hasta entonces tocará disfrutar de su primer trailer y cartel.

Trailer de Antiviral

Póster de Antiviral (click para ver a tamaño real)

Un comentario sobre “Trailer y cartel de Antiviral, de Brandon Cronenberg”

  1. La campaña publicitaria es brutal, me dió por entrar en la web del cartel, lucas clinic, y representa una clínica real en la que contagiarte con enfermedades de famosos, con ejemplos y opción de pedir cita, mal rollo del bueno.

    Muchas ganas al trabajo de Cronnie Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *