Trailer para Wiener-Dog de Todd Solondz

Parece fácil catalogar el cine de Todd Solondz, parece que sus filias aparecen a gritos en todas sus películas, pero tiene un humor muy oscuro que sabe calibrar la comedia con esa necesidad de llevarse las manos a la cabeza: Bienvenidos a la casa de muñecas, Happiness, Palíndromos todas grandes películas que nos invitan a conocer más.

Y ahora que tener a Greta Gerwig es un seguro para que una película triunfe, llega ella abrazando a un perro salchicha en Wiener-Dog y todos comenzamos a elucubrar sobre las intenciones de Solondz. A ella le acompañan Julie Delpy (Antes del anochecer), Kieran Culkin (La peligrosa vida de los Altar boys), Danny DeVito (Las vírgenes suicidas), Brie Larson (Las vidas de Grace), Ellen Burstyn (La llamada), Zosia Mamet (The Last Keepers) y Tracy Letts (Guinevere).

En Wiener-Dog, un perro salchicha es acogido por una técnica veterinaria llamada Dawn Wiener. El adorable perro también se encuentra con un niño, un profesor de cine, y una abuela y una nieta con problemas.

Tras la premiere en Sundance y su paso por varios festivales llegará a cines en Estados Unidos el 24 de junio.

Trailer de Wiener-Dog

Póster de Wiener-Dog (clic para ver completo)

Wiener-Dog

Vía | TheFilmStage

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *