Trailer para Saving One Who Was Dead

Después de Little Crusader, que ya se llevó de Karlovy Vary el máximo galardón, Václav Kadrnka no parece querer pecar de conformismo, algo que se puede deducir tanto de la elección formal de su nuevo largometraje, como de la de una temática incómoda, espinosa. Así, Saving One Who Was Dead (o Zpráva o záchraně mrtvého) se sumerge en un terreno donde no es fácil moverse, y lo hace para competir de nuevo en el certamen checo, esgrimiendo una carta de presentación que ya, de por sí, no deja indiferente.

En el film, y tras un derrame cerebral severo, el padre entra en coma. La madre y el hijo se encuentran de repente frente a un cuerpo inmóvil y los médicos no les dan mucha esperanza. El hombre al que aman está en algún lugar lejano, y sus palabras no pueden llegarle. Si la vida tiene un límite, están decididos a no dejar que el padre lo cruce. Los silenciosos pasillos del hospital se van convirtiendo poco a poco en un laberinto del espíritu, donde las voces son tenues o se calla, porque es difícil hablar sobre ciertas cosas.

Vojtěch Dyk (On The Roof) y Zuzana Mauréry (de la eslovaca Sin olvido) son los nombres que sobresalen en el reparto de este título cuyo trailer dejamos acto seguido.

Trailer de Saving One Who Was Dead — Zpráva o záchraně mrtvého

Póster de Saving One Who Was Dead — Zpráva o záchraně mrtvého (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *