Trailer para Quién te cantará de Carlos Vermut

Carlos Vermut consiguió dejarnos sin palabras con Magical Girl y la expectacular interpretación de Bárbara Lennie. Cuatro años han tenido que pasar para ver al fin lo que nos tenía preparado el director de Diamond Flash y es que Quién te cantará tiene al fin un trailer.

La película está protagonizada por Najwa Nimri (que volverá a trabajar con Medem en El árbol de la sangre), Eva Llorach (que ya apareció en Diamond Flash y little secret films como #RealMovie), Carme Elías (protagonista en La distancia más larga) y Natalia de Molina (ahora en cines con No dormirás).

Quién te cantará nos habla de Lila Cassen, la cantante española con más éxito de los noventa hasta que desapareció misteriosamente de un día para otro. Diez años después Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero, poco antes de la esperada fecha, pierde la memoria al sufrir un accidente. Violeta vive dominada por su conflictiva hija Marta. Cada noche escapa de su realidad haciendo lo único que la hace feliz, imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Un día Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a volver a ser Lila Cassen.

Quién te cantará se estrena en España el 26 de octubre de la mano de Caramel Films.

Trailer de Quién te cantará

Póster de Quién te cantará (clic para ver completo)

Vía | RTVE

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *