Trailer para Nasty Baby de Sebastián Silva

No ha sido necesario mucho para que Sebastián Silva se convierta en una de esas voces del cine chileno a tener en cuenta, y es que si con La nana atraía la atención internacional, su dupla junto a Michael Cera en aquellas Magic, Magic y Crystal Fairy and the Magic Cactus terminarían por hacer de su cine un estímulo incontrolable al que ahora llega Nasty Baby.

Silva, que vuelve a estar tras una coproducción entre Chile y Estados Unidos, ha contado de nuevo con intérpretes nortamericanos, destacando en esta ocasión una Kristen Wiig que sobresale por encima de un reparto donde el propio cineasta también toma uno de los roles centrales acompañado por Tunde Adebimpe (que estuvo en La boda de Rachel y protagonizó la británica Jump Tomorrow). Completan el reparto Alia Shawkat (Wild Canaries) y Mark Margolis (Tipos legales) entre otros.

Nasty Baby gira en torno a una pareja gay de Brooklyn. Freddy y su novio Mo que están tratando de tener un bebé con la ayuda de su mejor amiga, Polly. Todos ellos sueñan con la idea de crear vida mientras enfrentan un creciente acoso por parte de un vecino vagabundo conocido como “The Bishop”. Todo dará un oscuro giro y la búsqueda de paternidad se verá entonces enturbiada.

El 10 de diciembre será cuando llegue Nasty Baby a Chile, y ese es el motivo que nos trae su primer trailer así como el póster chileno —donde lucirá como título Guagua cochina—. También sabemos que a finales de este mismo mes será su estreno en Estados Unidos.

Trailer de Nasty Baby

Póster de Nasty Baby (click para ver entero)

Póster de Nasty Baby



Deja un comentario