Teaser trailer para el slasher patrio Verano Rojo

Hoy es uno de Septiembre, lo que significa que, a nuestra manera, comienza un nuevo curso cinematográfico. Así que es hora de ponerse las pilas y comenzar a hablar de algunos proyectos interesantes que podremos ver próximamente.

Desde hace unos días lleva circulando el primer trailer de la cinta de terror low cost Verano Rojo, que promete ser una vuelta al slasher clásico de la mano de su director y guionista, Carles Jofre, otro prometedor joven salido de la ESCAC y producida por la pequeña productora Slapstick Films y que se encuentra en la búsqueda de distribución. Muy loco hay que estar para lanzarse en un ambicioso primer largometraje con tres duros (lo normal en España hoy en día), pero desde Cine Maldito no podemos más que apoyar a estos locos patrios.

La película cuenta con una sinopsis en la que «cuatro jóvenes llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas, pero adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla iniciarán un viaje infernal».

El joven reparto cuenta con Inés Pálmer, Juanan Cruz, Aina Zuazaga, Daniel Salom, Carlos Poyal y Gaspar Alemany.

Como decía, Cine Maldito nació con la vocación de ser el altavoz de ese otro cine más minoritario, y Verano Rojo encaja a la perfección con nuestra propuesta. Por otro lado, no sería sincero si no comentará que conozco a su productor, Francisco Andrés Jimenez, al que le deseo lo mejor en este viaje.  Os dejamos ya con su primer trailer y su cartel.

Teaser trailer de Verano rojo

Póster de Verano rojo (clic para ver completo)

Verano rojo-poster

Redacción: Pablo García Márquez

Un comentario sobre “Teaser trailer para el slasher patrio Verano Rojo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *