Trailer para Aquarius de Kleber Mendonça Filho

Fue una de las sensaciones del pasado Festival de Cannes, y es que aunque no se llevó ningún galardón y el nombre de Kleber Mendonça Filho ya se nos descubrió hace unos años con Sonidos de barrio, Aquarius no estaba precisamente en muchas quinielas para competir por la Palma de Oro, pero el brasileño irrumpió de repente en la Sección Oficial para terminar recogiendo buenas críticas y sorprendiendo a más de uno.

Este pulso inmobiliario está protagonizado por Sonia Braga (Un lugar llamado Milagro), Jeff Rosick, Irandhir Santos (Obra), Maeve Jinkings (Toro de neón), Julia Bernat (Campo Grande), Carla Ribas (La casa de Alicia), Fernando Teixeira (Baixio das Bestas) y Rubens Santos (O Mandarim).

En Aquarius Clara, una ex crítica musical de Recife de 65 años, vive retirada en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre la chic Avenida Boa Viagem que bordea el océano. Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa. La estresante situación la perturba y la lleva a pensar en su vida, en su pasado, en sus seres queridos.

Tras Cannes, Aquarius llegará a cines en Brasil el 1 de septiembre.

Trailer de Aquarius

Póster de Aquarius (clic para ver completo)

Aquarius

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario