Trailer para Les promesses de Thomas Kruithof

Tras dirigir el thriller de espionaje Testigo, Thomas Kruithof regresa a la dirección cinco años después de su debut, un largometraje con el que logró amplio recorrido, y del que ahora deja su vertiente genérica para sumergirse en terreno político con este drama que protagoniza una Isabelle Huppert a la que siempre es un placer ver en la gran pantalla.

Junto a la veterana actriz, a quien vimos en 2019 en Frankie de Ira Sachs, encontramos a Reda Kateb (de títulos como Enemigos íntimos o Especiales, donde acompañaba a Vincent Cassel al frente) y Naidra Ayadi (este año estuvo en Mon légionnaire, segundo trabajo de Rachel Lang), entre otros.

El film sigue a Clémence, una intrépida alcaldesa de un pequeño pueblo cerca de París que está completando el último período de su mandato. Con su leal mano derecha Yazid, ha luchado durante mucho tiempo por esta comunidad plagada de desigualdad, desempleo y pobreza. Sin embargo, cuando a Clémence se le ofrezca el puesto de ministra, su ambición asumirá el control a medida que la devoción y el compromiso con sus ciudadanos comenzarán a flaquear. ¿Sobrevivirán su integridad política y sus promesas electorales a estas nuevas aspiraciones?

Les promesses llegará a salas francesas a finales del mes de enero tras su paso por Orizzonti de Venecia.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *