Trailer para A Second Chance de Susanne Bier

Mucho se ha hablado de una de las nuevas cintas de Susanne Bier, y es que el hecho de pasar por Hollywood y contar con estrellas de la talla de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper es lo que tiene, pero ciertamente servidor prefiere su etapa danesa, en la que ha dejado joyas como Te quiero para siempre o Hermanos. Y a esa etapa pertenece el film del que hablamos hoy, una A Second Chance que con su paso por Toronto desvelaba un trailer que no se puede pasar por alto.

Escrita por Anders Thomas Jensen, uno de los mejores guionistas europeos del momento, autor de libretos como los de la ya citada Hermanos, Después de la boda, Red Road e incluso Anticristo —que coescribió, como no, junto a Lars von Trier—, el film de Bier nos deja la siguiente sinopsis: «Detectives y mejores amigos, Andreas y Simon llevan vidas distintas; Andreas ha iniciado una vida en familia con su esposa e hijo, mientras Simon, recientemente divorciado, pasa la mayoría de las horas del día emborrachándose en un local de striptease. Todo cambiará cuando ambos reciben una llamada sobre un altercado doméstico entre una pareja de yonkis atrapada en un círculo vicioso de drogas y violencia. Parece algo rutinario hasta que Andreas encuentre al hijo de la pareja llorando en un armario. A raíz de ello, Andreas empezará a perder paulatinamente su fe en la justicia y será Simon quien deba restablecer el equilibrio entre lo correcto y lo incorrecto.»

Nikolaj Coster-Waldau (Al que pronto veremos en Mil veces buenas noches) y Ulrich Thomsen (Silencio de hielo) protagonizan este film en el que también encontramos otros grandes actores del panorama nórdico como son Maria Bonnevie, quien últimamente había protagonizado Uskyld, aunque es más conocida por haber coprotagonizado Reconstruction junto al genial Nikolaj Lie Kaas, que precisamente también está en un elenco completado por la debutante Lykke May Andersen.

Poco más queda añadir, por lo que os dejamos ya con el trailer de esta A Second Chance (En chance til) que esperaremos con ganas.

Trailer de A Second Chance

Póster de A Second Chance (click para ver entero)

Póster de A Second Chance