Tom Savini “remakeará” La invasión de los zombies atómicos

Tom Savini, autor de un sólo largometraje en toda su carrera, aquella La noche de los muertos vivientes que suponía un remake del original realizado por Romero a finales de los 60, parece continuar unas décadas después con la misma idea de aportar su propia visión sobre un film ya dirigido, y es que el cineasta que en los últimos tiempos ha participado más bien en films episódicos como Deadtime Stories o The Theatre Bizarre —amén de continuar con su carrera como actor y realizador de efectos especiales— pone ahora sus miras en La invasión de los zombies atómicos, dirigida en 1980 por el italiano Umberto Lenzi, y cuya campaña de Indiegogo para poner en marcha el proyecto ya ha arrancado.

Conservando el título internacional, Nightmare City, el film ha sido apadrinado por el propio Lenzi y el director de fotografía Dean Cundey (de la trilogía de Regreso al futuro, entre otras) está en conversaciones para ejercer como tal en esta.

Como ya sabemos, el original nos ponía en un avión cuyos pasajeros acompañan en el vuelo a un científico nuclear y serán sometidos a una radiación que les convertirá en los más sanguinarios zombies. El problema para la humanidad vendrá cuando aterrizen y siembren el caos.

Veremos qué partido saca Savini de todo esto, pero desde luego la cosa pinta muy bien. Sin más, os dejamos con un teaser póster (click para ver a mayor tamaño) y os animamos a ver el video de la campaña en la ya enlazada página de Indiegogo.

Nightmare CityVía | Quiet Earth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *