Teaser trailer para Ryuzo And The Seven Henchmen de Kitano

Llevábamos ya nos años sin saber nada de él, y tras la fantástica Outrage Beyond el maestro Takeshi Kitano vuelve con un film de tintes bien distintos, ya que en esta ocasión la comedia parece ser el máximo exponente de su nuevo trabajo, una Ryuzo And The Seven Henchmen que nos devuelve la vena más humorística del cineasta y actor en un título que incluso ya tiene fecha de estreno en Japón. En ella, Kitano sigue a Ryuzo y sus siete secuaces, yakuzas retirados pero que viven como hombres mayores normales. Un día, Ryuzo será víctima de un fraude, por lo que contactará con sus siete hombres para reformar su sociedad.

Aunque no faltará la presencia ante las cámaras de Kitano —aunque parece ser que en un rol mucho más secundario que de lo habitual—, el film lo encabeza Tatsuya Fuji (My Man) en el rol principal, acompañado por Masaomi Kondo (La gran guerra Yokai), Akira Nakao (que ya tuvo un papel en Outrage Beyond), Akira Onodera (que tenía un papel en Tales of Terror), Toru Shinagawa (The Brutal Hopelessness of Love), Ben Hiura (Death Trance), Yoshizumi Ito (Inferno) y Ken Yoshizawa (del film póstumo de Wakamatsu, Caterpillar).

Como decíamos, el film llegará a tierras niponas el 25 de abril del próximo año, y ese es el motivo por el que os acercamos su recién estrenado teaser trailer.

Teaser trailer de Ryuzo And The Seven Henchmen

Póster de Ryuzo And The Seven Henchmen (click para ver entero)

Póster de Ryuzo And The Seven Henchmen

Redacción: Rubén Collazos