Sean Baker y su nuevo ¿héroe? Primer teaser de Red Rocket

Sean Baker, que nos enamoró con The Florida Project —aunque anteriormente ya había realizado trabajos memorables como StarletTangerine— volvía a los grandes escenarios con esta Red Rocket que supone su nuevo largometraje, y que encontró acomodo en Cannes, peleando por la preciada Palma de Oro, y aunque se fue de vacío del certamen galo, no paró de obtener respuestas positivas en su paso por el mismo.

Baker, que sigue mirando a la otra América, se sumerge en esta ocasión en la historia de una ex-estrella del porno, Mikey Saber, quien tras verse en una situación problemática en Los Ángeles, decidirá regresar a su ciudad natal de Texas City, donde viven su ex-esposa y su suegra. Justo cuando esa disfuncional familia parece salir adelante, Mikey conocerá a una joven llamada Strawberry, que trabaja como cajera de una tienda de rosquillas. Y así es como volverá a caer en sus viejos hábitos.

Simon Rex (que había tenido papeles en films como The Drone o la saga Scary Movie) se pone en la piel de este peculiar personaje acompañado por Bree Elrod (protagonista en la terrorífica Dark Feed).

Red Rocket llegará a Francia el 2 de febrero del próximo año, motivo por el que podemos ver un primer teaser que nos presenta a su héroe principal.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *