Scott Derrickson, tras la novela apocalíptica The Postmortal

  •  
  •  
  •  

Aunque ahora se encuentra dirigiendo su nuevo film, Beware the Night, Scott Derrickson, que todavía tiene más proyectos a sus espaldas, continúa buscando nuevos retos y se ha hecho con los derechos de la novela The Postmortal, escrita por Drew Magary y también conocida como The End Specialist.

The Postmortal

Si bien no se conoce todavía acerca de la participación de estudios implicados en esta adaptación, e incluso no cabe descartar que Derrickson confiase en otro hombre para llevarla a la gran pantalla, lo que sí es cierto es que tendrá su versión cinematográfica.

Ambientado en un futuro cercano donde se ha descubierto una cura para el envejecimiento, The Postmortal nos sumerge en un debate político y moral donde la inmortalidad traerá sus propios problemas: gente verde maligna, programas de eutanasia gubernamentales, un nuevo e inquietante culto religioso y otros horrores. Todo ello nos pondrá ante la figura de John Farrell, uno de los primeros hombres en conseguir y tomar el tratamiento.

No hay más detalles, pero esperamos ver pronto a Derrickson tras una adaptación que, visto lo visto, tiene muy buena pinta.

Vía | Empire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *