Rebecca Hall para Christine de Antonio Campos

Apenas dos films han sido suficientes para que Antonio Campos se alce como uno de esos nombres a ser tenidos en cuenta en el panorama, y ahora, dejando atrás títulos como Afterschool o la notable Simon Killer, el cineasta ya prepara su tercer trabajo después del cortometraje The Red rodado junto a Sean Durkin.

Christine, que es como se titulará esta nueva tentativa de Campos, contará además con un elenco nada desdeñable en el que sobresalen caras como las de Rebecca Hall (a la que próximamente veremos en España en The Gift, debut tras las cámaras de Joel Edgerton) y Michael C. Hall (protagonista del Frío en julio de Jim Mickle), a los que siguen otros nombres como Maria Dizzia (Mientras seamos jóvenes), Tracy Letts (de la serie Homeland) o J. Smith-Cameron (Margaret).

Campos se pasa al drama en esta ocasión para contarnos la historia de una presentadora de noticias de Florida que planeará metódicamente su suicidio para que este ocurra ante las cámaras. Mientras Rebecca Hall se encargue de ese rol central, Michael C. Hall interpretará a un compañero de trabajo que se enamorará de la protagonista.

Veremos si el cineasta continúa obteniendo los mismos buenos resultados que en sus anteriores trabajos, y seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.

Vía | The Playlist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *