Primer trailer para la animada Lonely Castle in the Mirror

Conocido por sus incursiones en el mundo de la animación con films como ColorfulMiss Hokusai o la más reciente The Wonderland, Keiichi Hara parece haberse transformado poco a poco en una alternativa esos autores y estudios ya consagrados entre los que podríamos encontrar nombres como los de Makoto Shinkai o Mamoru Hosoda, entre otros.

Con su nuevo largometraje, el nipón adapta Lonely Castle in the Mirror de la autora Mizuki Tsujimura, que precisamente fue galardonada por esa novela, que toma el mismo título en el nuevo trabajo de Hara.

La sinopsis del libro es la siguiente: «En un barrio tranquilo de Tokio, siete adolescentes se despiertan y descubren que los espejos de sus habitaciones brillan. Con un simple contacto, son transportados de sus vidas solitarias a un maravilloso castillo lleno de escaleras de caracol, retratos vigilantes y candelabros centelleantes. En este nuevo santuario, se enfrentan a un conjunto de pistas que conducen a una habitación oculta donde se le concederá un deseo a uno de ellos. Pero hay un problema: si no salen del castillo a las cinco, serán castigados. A medida que pasa el tiempo, surge una verdad devastadora: solo aquellos lo suficientemente valientes como para compartir sus historias se salvarán.»

Lonely Castle in the Mirror nos trae ahora su primer trailer, que compartimos acto seguido.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *