No en mi casa: Trailer para Hogar de Àlex y David Pastor

Expertos en el fantástico y el terror, los directores Àlex Pastor y David Pastor son de paso lento pero firme en sus carreras. Juntos iniciaron sus andanzas en el largometraje con Infectados (Carriers), y profundizaron en el tema apocalíptico unos años después ya en España con Los últimos días. Ahora buscan una nueva guía argumental y es el thriller lo que potencia Hogar, título para Netflix que sorprenderá a más de uno.

El objetivo elegido ha sido Javier Gutiérrez —que ya es un experto en obsesionarse con casas tras películas como La habitación del niño o El autor—, junto a Mario Casas —este año estrenará No matarás junto a David Victori—, Bruna Cusí (Verano 1993) y Ruth Díaz (coincidió con Casas en Adiós).

Hogar cuenta lo siguiente: Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso, y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a intentar recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

Netflix estrenará Hogar el próximo 25 de marzo, y nos deja el siguiente trailer:

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *