Microcríticas de estrenos: 15 de noviembre (2013)

Nuevas microcríticas para la colección de estrenos del 15 de noviembre, con una clara presencia española: Los chicos del puerto y su viaje buscando cumplir una promesa. ¿Quién mató a Bambi? y el gran lío formado entre trabajadores y ladrones con bultos extraviados. Retornados y la escasez de la proteína que evita que infectados pasen a ser zombies. La huida con el trayecto que deben cumplir dos hermanos evitando a la policía y otros hermanos que subsisten a base de robos con Sister.

 

La huida

la huida-estreno

“Un notable producto que transpira magnetismo plano a plano y que todo aficionado al neo-noir no debería pasar por alto.”

Crítica completa de La huida
 

Los chicos del puerto

los chicos del puerto-estreno

“La transparencia de su lenguaje y el afán de aperturismo de conciencias (…) crea una latente sensación de pesimismo que nos induce a orientarnos hacia una mirada impertérrita pero multiforme”

Crítica completa de Los chicos del puerto
 

¿Quién mató a Bambi?

quien mato a bambi-estreno

“Ni agota ni se hace pesada. Falta un redoble final de tambor, el rematar el chiste, el triple salto mortal con el “chan chan” al acabar”

Crítica completa de ¿Quién mató a Bambi?
 

Retornados

retornados-estreno

“Sea como fuere y en cómputo global, Retornados es un thriller aceptable y un soplo de aire fresco muy necesario a un género que comenzaba a dar signos de un desgaste.”

Crítica completa de Retornados
 

Sister

sister-estreno

Sister no intenta ser la película que consiga revelarnos el sentido de la vida, sus aspiraciones son mucho más sencillas, pero las cumple a la perfección. Y eso es de agradecer.”

Crítica completa de Sister (I)
 

“La directora no consigue alcanzar la carga emocional implícita en los filmes más conseguidos de los hermanos belgas y pierde buena parte de la naturalidad pretendida por el uso de un par de golpes de efecto que se antojan innecesarios.”

Crítica completa de Sister (II)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *