Microcríticas de estreno: 25 de marzo (2022)

Marzo termina en cuanto a materia de estrenos cinematográficos se refiere, y en nuestras microcríticas de estreno destacamos tres títulos recién llegados a la cartelera: lo nuevo del cineasta nipón Mamoru Hosoda con Belle, su último trabajo animado, el segundo largometraje del galo Eric Gravel con A tiempo completo y el film más reciente del gallego Alfonso Zarauza en Malencolía,

 

A tiempo completo

«Gravel narra con tal agilidad y describe los conflictos con tanta eficacia que la ansiedad por descubrir dónde carajo desembocará la historia jamás decae. […] A tiempo completo es, aun tratándose de un trabajo modesto, una obra perfecta.»

Crítica completa de A tiempo completo

Belle

«[…] Hosoda, más interesado en construir correspondencias superfluas […] entre sus distintos personajes, que en ahondar en temáticas realmente específicas que podrían dotar al film de mayor calado […]»

Crítica completa de Belle

 

Malencolía

«Quizá sea provocado por exigencias de producción, pero tanto este aspecto de drama psicológico como la anticipación de misterio y terror ocultos en esta aldea casi desierta quedan muy desdibujados y esquemáticos»

Crítica completa de Malencolía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *