Michel Franco se pasa a la distopía en Lo que algunos soñaron

Michel Franco, que el pasado año nos dejaba Las hijas de Abril, galardonada con el Premio del Jurado en Un Certain Regard, ya planea el que sería su quinto largometraje en solitario tras títulos como Chronic o su laureada Después de LucíaLo que algunos soñaron (The Dreams of a Few será su título internacional) será así el nuevo proyecto del mexicano, que además se antoja como su propuesta más ambiciosa hasta la fecha.

En palabras de su director, Lo que algunos soñaron «Es una película más grande, con un elenco más grande. Es una película más grande en cuanto a producción. No es una historia íntima como en mis cinco películas anteriores», dejando pocos detalles acerca de la propia producción «No puedo decir mucho más porque soy reservado; me estoy descubriendo a mí mismo».

No obstante, trascendió a través de sus productores, que esta coproducción franco-mexicana será una distopía enmarcada en un futuro cercano, que girará en torno al abusmo entre ricos y pobres en la ciudad de México.

Franco también declaró que el rodaje se producirá el próximo mes de abril, por lo que quizá podamos esperar lo nuevo del autor mexicano para 2019.

Vía | Variety

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario