Laís Bodanzky tras el monarca en Pedro

Laís Bodanzky, más conocido por el estreno de su último trabajo en nuestro país el pasado mes de agosto, Como nuestros padres, y por otros títulos como Bicho de siete cabezas, continúa preparando la que será su primera producción histórica, centrada en la figura de Pedro I de Brasil, monarca portugués que proclamaría la independencia de Brasil, siendo así el primer emperador del país suramericano.

El cineasta brasileño abordará en su recorrido con el navío inglés Warspite, y a través de la reflexión de Pedro I sobre su vida en Brasil, el periplo que le llevaría desde su llegada de Portugal en 1808 hasta su abdicación.

Bodanzky se propone así descubrir a la persona tras el mito y comprender los acontecimientos que llevarían a que todo lo que podía salir bien, no lo fuera.

Cauã Reymond (Don’t Swallow My Heart, Alligator Girl!) será quien de vida al monarca en un film cuyo rodaje ya finalizó y se encuentra ahora en fase de montaje.

Se espera que Pedro se estrene en 2020, previo paso por festivales y, por ahora, os podemos mostrar una primera imagen del film (click para aumentar).

Vía | LatAm Cinema

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario