La «exploitation» judía The Hebrew Hammer vs. Hitler, en marcha

Año 2003. Adam Goldberg encarna a uno de los personajes más extravagantes de su carrera en The Hebrew Hammer (en la imagen), haciendo de héroe judío ortodoxo que intenta salvar Hanukkah de las garras del malvado hijo de Papá Noel. Si aquello no fue bizarro de por sí, ahora su responsable Jonathan Kesselman promete volver a la acción con más, y mejor, y es que en esta ocasión ese héroe se las tendrá que ver, nada más y nada menos… que con Hitler.

Parece que Adam Goldberg repetirá nuevamente en el papel de ese héroe judío en esta The Hebrew Hammer vs. Hitler, mientras su director ya ha iniciado una campaña de crowfunding para iniciar esta  que en su momento, y según su director, la comunidad judía recibió muy bien.

Esta nueva aventura se iniciará cuando Hitler ponga sus manos sobre la tecnología de tiempo Sukkah y empiece así una reescritura de la historia judía. Mordechai Jefferson Carver, nuestro héroe judío, y Mohamed Ali Paula Abdul Rahim, viajarán a través del tiempo para detenerlo. ¿Podrán el Martillo y Mo evitar que Hitler desinscriba a los judíos del libro de la vida?

En resumen, lo que vendría a ser una mezcla de Shaft con Black Dynamite calificada como una «exploitation» judía según su director (que afirma que The Hebrew Hammer fue la primera) ya está en marcha, y el propio Kesselman aspira a conseguir unos 200 k antes del 29 de enero, comentando que será una de las películas más divertidas del año y dejando este video donde en un particular discurso donde habla irónicamente sobre posibles incorporaciones al film en el papel de Hitler, el hecho de tomar dinero tanto judío como cristiano o, incluso, aludiendo a la cienciología. En fin, os le dejamos a él, porque lo explica bastante mejor (y con más gracia) que un servidor.

Ah sí, os dejamos también la página web de donaciones, por si a alguien le apetece ver este proyecto realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *