Kurt Russell volverá al far west en Bone Tomahawk

Kurt Russell en Tombstone

Seguimos con el western, y en esta ocasión lo hacemos con Bone Tomahawk, nueva aportación al género que protagonizarán el gran Kurt Russell, Peter Sarsgaard (An Education), Jennifer Carpenter (El exorcismo de Emily Rose) y Timothy Olyphant (The Crazies) en el debut del aclamado novelista, también guionista y director de fotografía S. Craig Zahler.

Bone Tomahawk, que mezclará el western con el terror, sigue a un forajito que se dirige sin saberlo a una comunidad de trogloditas caníbales en la ciudad occidental de Bright Hope. Cuando los monstruos secuestren a varios pobladores, entre ellos la esposa de un ranchero, un pequeño grupo de rescate formado por el ganadero, el sheriff, su ayudante y un pistolero de fuerte carácter, iniciarán un viaje al infierno para intentar rescatarlos. Pronto se encontrarán en territorio desconocido donde esos salvajes parecen no dejar lugar a la supervivencia.

Manteniendo cierto parecido con la genial The Burrowers (otra de terror, western y monstruos) y según Bloody Disgusting está previsto que el rodaje de Bone Tomahawk está previsto que se inicie en Utah el próximo mes de agosto.

Un comentario sobre “Kurt Russell volverá al far west en Bone Tomahawk”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *