Kay Pollak ya prepara la secuela de Tierra de ángeles

Tierra de ángeles

Aunque no es Kay Pollak uno de esos cineastas muy activos, sus films siempre suscitan interés: buena muestra de ello es su último trabajo, una Tierra de ángeles que incluso llegó a ser nominada al Oscar a Mejor película de habla no inglesa. Ahora, Pollak se ha propuesto dar continuidad a aquella cinta en la que será su nueva obra, Heaven on Earth, que seguirá los pasos de los personajes a los que pudimos conocer en su anterior aportación.

Para ello, Pollak se surtirá del elenco que ya destacaba en Tierra de ángeles, donde encontramos los nombres de Frida Hallgren (Maria Wern), André Sjöberg (Más allá de la frontera), Lennart Jähkel (The Hidden Child) y Niklas Falk (Crestfallen), entre otros.

Heaven on Earth, cuyo guión escribirán de nuevo Carin y Kay Pollak, seguirá pues el periplo de ese pequeño pueblo en el norte de Suecia llamado Ljusåker tras la muerte de Daniel, que dejará tras de si no únicamente el coro, sino también el amor de su vida, la soprano Lena, que está esperando un hijo.

La producción correrá a cargo de GF Studios para un título que todavía no tiene fecha de rodaje, pero al que seguiremos los pasos desde aquí.

Vía | Cineuropa

Un comentario sobre “Kay Pollak ya prepara la secuela de Tierra de ángeles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *