Estrenos de la semana: 10 de agosto (2012)

Semana anterior al festivo del 15 de agosto, semana de pocos estrenos. Como si se tratase de una ley seca, los estrenos de esta semana serán escasos, pero los elegidos tendrán mucho público. El plato fuerte es lo nuevo de Pixar, y tan nuevo cuando los objetos no son los protagonistas, si no una niña de cabellos rojos demasiado inquieta. Brave aparece como el paso adelante de la factoría tridimensional. Le sigue una adaptación de un musical de Broadway con Tom Cruise disfrazado de estrella del Rock (Ages of Rock) y un oso imaginario muy descarado llamado Ted, que ha salido directamente de la cabeza de Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia. La seriedad llega desde Alemania, con Silencio de Hielo, un drama con tintes de suspense en el que se repiten temores del pasado.

 
 
 

Brave (Indomable) / Brave

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra Lord MacGuffin, Lord Macintosh y Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino y la muchacha tendrá que afrontar grandes peligros para aprender qué es la auténtica valentía.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell
Guión: Mark Andrews, Steve Purcell, Brenda Chapman, Irene Mecchi
Reparto: Animación
Duración: 100 minutos
Distribución: The Walt Disney Company Spain

Trailer (VOSE)


 
 

Rock of Ages (La era del rock) / Rock of Ages

Adaptación cinematográfica del musical de éxito de Broadway. Cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo y Drew, un chico de ciudad, que se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Una historia de amor acompañada con grandes canciones del rock’n’roll.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: Adam Shankman
Guión: Chris D’Arienzo, Justin Theroux, Allan Loeb, Jordan Roberts
Reparto: Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige, Alec Baldwin, Tom Cruise
Duración: 123 minutos
Distribución: Warner Bros. Pictures International España

Trailer (VOSE)


 
 

Silencio de hielo / Das Letzte Schweigen

Un día de verano se encuentra una bicicleta abandonada en un campo de trigo. La misma escena de un crimen cometido 23 años antes que nunca se resolvió. La desaparecida esta vez es Sinikka, una niña de 13 años.

Año: 2010
País: Alemania
Dirección: Baran Bo Odar
Guión: Baran bo Odar, Alex Ross, Richard Shakocius
Reparto: Burghart Klaussner, Sebastian Blomberg, Ulrich Thomsen, Wotan Wilke Möhring, KatrinSass, Karoline Eichhorn, Roeland Wiesnekker, Claudia Michelsen, Oliver Stokowski, Jule Böwe
Duración: 120 minutos
Distribución: Karma Films

Trailer (VOSE)


 
 

Ted

John Bennett quería de niño que su oso de peluche hablara. Su sueño se hizo realidad y pese aser un treintañero, Ted se niega a abandonar a John, haciendo la vida imposible a su novia.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup
Duración: 106 minutos
Distribución: Universal Pictures International Spain

Trailer (VOSE)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *