El misterio: nuevo trailer para The Wailing de Na Hong-jin

Uno de los cineastas que se ha proclamado poco a poco y casi veladamente como una de esas voces imprescindibles no sólo del cine coreano, sino también del cine oriental reciente, vuelve a la carga con una The Wailing (Gokseong) que se anunciaba en agosto de 2014 y, tras larga espera, nos deja uno de esos trailers tan potentes como estimulantes justo unos meses antes de ver la luz en tierras coreanas, exactamente el próximo mes de mayo, que será cuando se estrene lo nuevo de Na Hong-jin.

Así, y tras dirigir The Chaser y The Yellow Sea, dos de esos thrillers que cualquier aficionado a la nueva hornada de thriller oriental no debería perderse, Hong-jin dirige su mirada en esta ocasión a una aldea donde se propagará un misterioso rumor, mientras un detective y un chamán tratan de investigar ese fenómeno surgido de las entrañas del pueblo.

Poco más se conoce sobre el tema central de The Wailing, en cuyo reparto encontramos las caras de Hwang Jung-Min (protagonista en New World), Kwak Do-Won (al que vimos en The Berlin File y quien ya había trabajado con el director) y Chun Woo-hee (actriz central de PrincesaHan Gong-ju—).

No añadimos más, y os dejamos ya con el trailer de una de esas cintas que ya es —por lo menos para servidor— una de las ineludibles de este 2016.

[act. 08/04/16] Más largo, más impacto, os dejamos un nuevo trailer de esta película de Na Hong-jin para seguir salivando.

Trailer #2 de The Wailing — Gokseong

Trailer de The Wailing — Gokseong

Póster #1 de The Wailing — Gokseong (click para ver entero)

Póster #2 de The Wailing — Gokseong (click para ver entero)

Póster #3 de The Wailing — Gokseong (click para ver entero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *