Destapando oscuros secretos del pasado en el Trailer para Roxanne

  •  
  •  
  •  

La industria del cine rumano continúa en su auge y Valentin Hotea es el talento a descubrir en esta ocasión. Tras un periplo televisivo, llega ahora con Roxanne, su ópera prima en el terreno del largo que escribe junto a Ileana Muntean y pasó por la reciente edición del Festival de Locarno.

Roxanne nos traslada en ella al Bucarest de 2009, 20 años después de la Revolución rumana donde Tavi Ionescu, un ex-miembro de Securitate (la policía secreta rumana) accederá a un archivo que dice que podría ser padre de un hijo al que no conoce. Inmaduro, pese a estar a punto de sobrepasar la treintena, Tavi se verá atrapado por un pasado complicado cuando empiece a investigar, revelando verdades ocultas no demasiado alentadoras que arruinarán su vida y la de sus seres más queridos. Por primera vez, Tavi se verá obligado a tomar decisiones muy maduras.

Protagonizada por Serban Pavlu (que ya fuera el protagonista de una de las sorpresas del año pasado, Everybody in Our Family), al que acompaña Mihai Calin (habitual de Radu Muntean) y Diana Dumbrava (protagonista de Maria, de Calin Peter Netzer).

Mientras llega el próximo 11 de octubre a Rumania, os dejamos ya con su trailer.

Trailer de Roxanne

Póster de Roxanne (click para ver entero)

Póster de Roxanne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *