David Lynch y Laura Dern, ¿un nuevo proyecto?

En el mes de octubre algo se insinuó sobre una posible vuelta de David Lynch a la silla de director (o ello se deducía sobre las palabras del entrevistador de Slate al comentar que Laura Dern podría arrastrar de nuevo a Lynch a la dirección), y aunque no había nada sobre seguro, parece que con las últimas declaraciones de la actriz angelina en una entrevista para el LA Times, se confirma que algo se está cociendo ya, y que llevaría a esta pareja artística a rodar su cuarto film juntos tras Corazón salvaje, Terciopelo azul y el último film (por el momento, y esperemos que se confirme que no será así) del cineasta, INLAND EMPIRE.

Como es lógico, y pese a la cuasi confirmación de Dern, parece ser que todavía no habría un guión, pero sólo por el mero hecho de conocer una noticia (acerca de la que anoche también divagaban en The Film Stage) que parece ser nos podría llevar a un nuevo largometraje del cineasta (sino, no se entendería que Dern hablase de devolverlo a la silla de director cuando el cineasta ha estado realizando proyectos pequeños a modo de cortometraje o publicidad tras su última obra).

Mientras, Dern sigue enfrascada con Enlightened, cuya segunda temporada acaba de empezar (de ahí la entrevista), y podría firmar junto a Lynch el que sería onceavo largo del cineasta. Habrá que esperar nuevas noticias y ver como transcurre todo, pero parece que muchos factores apuntan a ello. Como bonus, os dejamos con una imagen (cosas que encuentra uno chafardeando fotos) del rodaje de la segunda colaboración entre ambos, Corazón salvaje, con Cage, Dern y Lynch en el set.

Corazón salvaje

2 comentarios en «David Lynch y Laura Dern, ¿un nuevo proyecto?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *