Buscando nuevas vías. Trailer para Friends and Strangers

Otro de los debuts interesantes que se producirá en IFFR, es el del cineasta independiente James Vaughan (autor del cortometraje You Like It, I Love It), quien con Friends and Strangers propone una exploración que, cuanto menos, se antoja distinta a juzgar por un trailer que bien podría recordar a ese cine norteamericano más al margen, siempre dispuesto a romper convenciones y apuntar en otras direcciones desde las que tratar temas no siempre en boca de todos.

En él, Alice y Ray son dos mochileros veinteañeros nacidos en una familia privilegiada incapaces de transitar por un océano inerte de empleo temporal, lánguidos romances y proyectos empresariales a medias.

Friends and Strangers es una comedia dramática que explora el desplazamiento, la desconexión y el tedio en la Australia contemporánea a través de los ojos de dos millennials de clase media-alta. Tras abandonar cautelosamente las ensoñaciones de dos adolescentes de carrera como exitosos creativos, buscarán una manera de canalizar sus ventajas como algo positivo. Pero en una sociedad construida sobre imágenes, palabras, ideologías y elecciones, ¿dónde se puede encontrar la autenticidad?

Los debutantes Emma Diaz (hasta ahora en cortometrajes) y Fergus Wilson encabezan el elenco de este título cuyo trailer os dejamos.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *