Ariel Winograd ya rueda Sin hijos

Ariel Winograd

Ariel Winograd es uno de esos cineastas al que ya conocemos por estos lares, en especial después de que su Mi primera boda [reseña] llegase a la cartelera española —ahora esperamos que suceda lo propio con Vino para robar—, empezó a rodar el pasado 12 de enero su nuevo trabajo, una Sin hijos que no le mueve de su terreno predilecto, el de la comedia romántica, y que supondrá su cuarto largometraje después de debutar en 2006 con Cara de queso (Mi primer guetto).

Para ello, Winograd contará en esta ocasión con el actor Diego Peretti (del que este mismo fin de semana se estrenaba La reconstrucción) y con la española Maribel Verdú, que completará el elenco junto a Horacio Fontova (Aballay, el hombre sin miedo), el realizador Martín Piroyansky (protagonista de La araña vampiro), Marina Bellati (Las insoladas) y Pablo Rago (ya presente en el reparto de Vino para robar).

El film, con guión del debutante Mariano Vera (hasta ahora, guionista televisivo), nos cuenta la historia de Gabriel, que lleva cuatro años separado. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel se vuelca en su hija y su trabajo, un idilio que se verá conmocionado cuando aparezca Vicky, amor platónico adolescente transformado en una hermosa mujer, además de independiente y desenfadada. Una mujer que, sin embargo, no quiere una relación con alguien con hijos, por lo que Gabriel deberá renunciar a lo que más quiere y ocultar la presencia de Sofía ante Vicky.

Producida por Patagonik, MyS, Está por venir y la española Tornasol, se espera que mayo de este mismo año sea su fecha de estreno.

Vía | Los Amadores del Cine

Un comentario sobre “Ariel Winograd ya rueda Sin hijos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *